Magnífica oportunidad de compra de negocio de propiedad familiar con varias décadas de experiencia en el sector de la comercialización de pescados y mariscos frescos.
Empresa reconocida en el sector por su compromiso con la calidad, la cercanía con el cliente, y la pasión por dar el mejor servicio en todos los procesos. Con una importante cartera de clientes principalmente de negocios de hostelería.
Se dispone de instalaciones y almacenes en el Puerto Pesquero de Almería, con reparto directo a los negocios de hostelería más importantes de Almería y poblaciones limítrofes.
Se trata de una inmejorable posibilidad para empresas que quieran desarrollar su actividad en un sector tan importante y en continuo crecimiento como es el de la alimentación, así como empresas que quieran ampliar y/o diversificar su negocio con total garantía de éxito, ya que contamos con las instalaciones y medios apropiados, así como los conocimientos y experiencia necesarios para que se cumplan los ambiciosos objetivos, con un gran potencial de crecimiento.